Condado de Orange refuerza patrullaje policial en estas festividades
Alguacil del condado de Orange
Condado de Orange refuerza patrullaje policial en estas festividades
Alguacil del condado de Orange

Condado de Orange refuerza patrullaje policial en estas festividades

Con el operativo “Navidades Seguras” buscan evitar robos en centros comerciales

(NOTICIAS YA).- Ante las próximas celebraciones de Acción de Gracias, Navidades y Fin de Año, lo que incrementa las compras en los centros comerciales y establecimientos, también puede desencadenar un llamado a los “amigos de lo ajeno” a perpetrar robos a los ciudadanos.

Es por esto, que la Oficina del Alguacil del condado de Orange, informó este miércoles en una rueda de prensa en Waterford Lakes Town Center, sobre la operación “Navidades Seguras”, lo cual consiste en incrementar el patrullaje de funcionarios policiales a los alrededores de los centros comerciales.

Alarmante: 7,925 nuevos contagios de COVID-19 se reportan hoy en Florida

Por otra parte, se prevé que haya un incremento de compras por internet, debido a la pandemia del coronavirus, lo que también hace un llamado a los delincuentes que roban paquetes fuera de las casas. El Alguacil del condado de Orange, John Mina, exhorta a la comunidad a monitorear el envío de sus paquetes para retirarlos lo antes posible de las puertas de sus viviendas, evitando convertirse en una víctima de estos hurtos.

De igual forma, las autoridades instan a cuidarse dentro de los mismos centros comerciales o establecimientos de compras, tanto del contagio del COVID-19, como de personas inescrupulosas que puedan estar pendientes de algún descuido de los compradores para tomar sus pertenencias. Se aconseja mantener el teléfono a la mano, para reportar con inmediatez cualquier eventualidad que se presente al 911.

Autoridades de Orange se organizan para combatir pandillas criminales

Víctor Berríos, nos amplia la información:

Escuela secundaria en condado de Orange pasa a aprendizaje online




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui