Escuela secundaria en condado de Orange pasa a aprendizaje online
Foto: stem.T4L on Unsplash
Escuela secundaria en condado de Orange pasa a aprendizaje online
Foto: stem.T4L on Unsplash

Escuela secundaria en condado de Orange pasa a aprendizaje online

Debido a contagios de coronavirus en el plantel educativo

(NOTICIAS YA).- Horizon West Middle School ha hecho el cambio al aprendizaje en línea como resultado de los casos de COVID-19.

Los estudiantes de sexto y séptimo grado ahora se unirán a los estudiantes de octavo grado para cambiar al aprendizaje de LaunchEd en casa hasta el lunes 30 de noviembre. Dado que los estudiantes estarán libres la próxima semana para las vacaciones de Acción de Gracias, en realidad solo esta semana se verá afectada.

Pruebas rápidas COVID están a disposición gratuita en el condado Orange

Ocho casos positivos de COVID-19 han provocado que casi 200 personas en la escuela tuvieran que poner en cuarentena de 673 estudiantes presenciales.

Además de pasar al aprendizaje en línea, los funcionarios dijeron que los estudiantes y miembros del personal de Horizon West no participarán en ningún evento o actividad relacionada con la escuela.

El distrito escolar tomó la decisión de cambiar a LaunchEd en consulta con el Departamento de Salud de Florida en el condado de Orange.

Desde que comenzó el aprendizaje cara a cara el 21 de agosto, las Escuelas Públicas del Condado de Orange han informado más de 1,000 casos confirmados de COVID-19. En este momento, más de 600 estudiantes y más de 80 empleados están en cuarentena.

Los funcionarios dijeron que durante las vacaciones de Acción de Gracias, todos los campus de OCPS serán desinfectados y limpiados.

Más fácil que te aprueben ayuda para pagar el alquiler en Orange




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui