Investigan a pilotos rusos por trazar dibujo obsceno en el cielo
Pixabay
Investigan a pilotos rusos por trazar dibujo obsceno en el cielo
Pixabay

Investigan a pilotos rusos por trazar dibujo obsceno en el cielo

(NOTICIAS YA).- 18/Noviembre/2020

Pilotos de un Boeing 737 de Pobeda Airlines están siendo investigados por haber dibujado un pene en el cielo durante un vuelo el pasado 11 de noviembre en Rusia.  

LEE: Hombre intenta entrar a cabina de pilotos en pleno vuelo

El vuelo partió de un aeropuerto cerca de Moscú y todo parecía normal, hasta que después de una hora los pilotos comenzaron a cambiar la ruta para realizar la hazaña, que añadió 30 minutos al tiempo de vuelo. 

El avión llegó a su destino en Yekaterinburg a las 5:51 pm (tiempo local), alrededor de 20 minutos después de la hora programada. De acuerdo con el tabloide británico The Metro, la acción de los pilotos pudo haber sido en forma de protesta. 

Flightradar24

VIDEO: Su mujer lo abofeteó por negarse a usar cubrebocas en un vuelo

“Esto probablemente fue la forma en la que los pilotos de Pobeda expresaron su apoyo al capitán de equipo ruso, Artem Dzyuba, que fue suspendido de vuelos internacionales luego de que un video que lo muestra aparentemente masturbándose en una cama fue filtrado en línea”, dijo un vocero de la aerolínea.

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia está investigando la “protesta fálica” en la ciudad de Neftekamsk. De acuerdo con algunos reportes, los pilotos pidieron permiso para cambiar la ruta con la excusa de “revisar equipo de radio-navegación”. 

Esta no es la primera vez que pilotos hacen dibujos en el cielo para que aparezcan trazados en la ruta de vuelo. En marzo, al inicio de la pandemia de Coronavirus, un piloto escribió el mensaje “Quédate en Casa” en el cielo de Austria. 

VIDEO: Golpea en la cara a azafata en vuelo tras discusión por máscara




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui