Listo para abrir primer parque de nieve de Florida
SnowCat Ridge
Listo para abrir primer parque de nieve de Florida
SnowCat Ridge

Listo para abrir primer parque de nieve de Florida

Snowcat Ridge anunció que abrirá al público este viernes 20 de noviembre de 2020

(NOTICIAS YA).- En plena crisis del coronavirus y con temperaturas que oscilarán entre los 78  y los 62 grados, este viernes 20 de noviembre de 2020 abrirá el primer parque de nieve y estará ubicado en Dade City, en el condado Pasco.

Este año las fiestas y temporada navideña serán distintas para muchos floridanos ya que podrán disfrutar de nieve sin salir del Estado del Sol. Las entradas ya están a la venta en la página web de la organización.

Venta de entradas

Las entradas estarán disponibles hasta el 28 de marzo de 2021, y sus precios oscilan entre los $24.95 y los $34.95 mediante la venta en línea. Un valor de $5 será adicional si se compran los boletos en las taquillas del parque.

Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro durante los últimos años para hacer realidad nuestro parque de nieve alpino”, afirmó Benjamin Nagengast, director ejecutivo de Snowcat Ridge en una entrevista publicada hace un par de días en ThatssoTampa. “Snowcat Ridge será diferente a todo lo que nadie haya visto antes en el Estado del Sol y estamos increíblemente emocionados de revelar nuestra visión para el nuevo parque de nieve alpino hoy”.

La atracción contará con una una colina de tubos de nieve de 60 pies de alto y 400 pies de largo. Además en Alpine Village, los visitantes podrán disfrutar de una zona de juego de casi 10,000 pies cuadrados, bajo una gran cúpula.

Snowcat Ridge estará ubicado junto al TreeHoppers Aerial Adventure Park, en 27839 Saint Joe Road, en Dade City.

 

Te puede interesar:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui