Llega el Radioton para recaudar “un Millón para los niños” enfermos
Llega el Radioton para recaudar “un Millón para los niños” enfermos

Llega el Radioton para recaudar “un Millón para los niños” enfermos

“Estos niños tienen la esperanza de tener una vida normal como los demas.”

(NOTICIAS YA).-Miles de niños esperan recibir tratamiento en el Children’s Miracle Network Hospitals y no será posible sin tu ayuda.

Del 19 al 21 de noviembre se llevará a cabo el Radioton, un evento en el que participarán varias estaciones de radio para ayudar a los más pequeños que están combatiendo enfermedades como el cáncer o sufriendo serias condiciones de salud.

El compromiso es recaudar “Un Millón Para los Niños” y lograr que cada uno reciba el mejor cuidado de salud. “Estos niños tienen la esperanza de tener una vida normal como los demás.”

Con tu donación ayudarás a conseguir milagros. 

Cada minuto, 62 niños acuden a un hospital de la cadena de Children’s Miracle Network Hospitals para recibir tratamiento. Esto es un niño cada segundo y “ningún niño enfermo es rechazado por su estatus migratorio o su habilidad para pagar”, dice el hospital.

Además de sobrellevar terribles enfermedades crónicas, algunos de los pequeños pacientes requieren cuidado constante porque nacieron prematuros o con alguna enfermedad genética.

Apóyalos con su donación del 19 al 21 de noviembre en www.unmillonparalosninos.com y dales esperanza de vida a estos niños enfermos.

También puedes donar ahora llamando al 1-800-680-3622.

Independientemente el motivo por el cual estén allí los niños, los hospitales de la cadena de Children’s Miracle Network Hospitals siempre tienen sus puertas abiertas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui