Suman esfuerzos en recolección de donativos para Honduras y Nicaragua
Filippo Ferretti
Suman esfuerzos en recolección de donativos para Honduras y Nicaragua
Filippo Ferretti

Suman esfuerzos en recolección de donativos para Honduras y Nicaragua

Este domingo se enviará el cargamento a las familias afectadas por el Huracán Eta y ahora por el Huracán Iota

(NOTICIAS YA).- La comunidad centroamericana en la bahía de Tampa se ha organizado para recolectar insumos y comida para los pueblos afectados por el Huracán Eta a principio de noviembre y ahora, con el Huracán Iota, que posiblemente aumente los daños ya ocasionados.

NICA recolecta insumos para el pueblo nicaragüense damnificado por Eta

Muchas familias quedaron sin nada, ya que las lluvias que provocaron inundaciones les quitó todo lo que tenían. En este momento diversas organizaciones sin fines de lucro, como la Fundación 15 de Septiembre, convoca a las personas a donar alimentos, ropa, medicinas, artículos para bebés y niños, los cuales se encargarán de hacerlos llegar a los damnificados de Honduras y Nicaragua.

“Ahora con dos huracanes, vamos a llevar tiempo de recuperarnos, pero vamos a estar ayudando hasta que podamos sacar adelante a nuestros hermanos y a nuestras familias”, expresó Lurvin Lizardo, de la Fundación 15 de Septiembre.

En la Iglesia que ha servido como centro de acopio para estas ayudas, se puede apreciar el esfuerzo de la comunidad, la cual ha donado artículos de primera necesidad para los afectados por los embates de la naturaleza.

Si usted desea colaborar, usted puede dirigirse a la Iglesia Evangélica La Verdad, ubicada en la 109 April Lane en Tampa, a entregar su donativo, el cual por más pequeño que usted crea que sea, será de gran valor para el pueblo hondureño y nicaragüense. Todo lo que se recolecte, será enviado el próximo domingo a través de una carga marítima.

Hondureños en Tampa recolectan donativos para su país devastado por Eta

Filippo Ferretti, nos amplia la información:

Hombre muere electrocutado tras inundarse su hogar por la tormenta Eta




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui