Te decimos dónde tramitar el ITIN Number gratis en Orlando
Imagen: Andreína Rosal
Te decimos dónde tramitar el ITIN Number gratis en Orlando
Imagen: Andreína Rosal

Te decimos dónde tramitar el ITIN Number gratis en Orlando

La Ventanilla Financiera brinda asesoría a los inmigrantes para progresar en esta nación

(NOTICIAS YA).- Debido a que algunos inmigrantes indocumentados pagan sus impuestos a través de un número de identificación de impuesto, mejor conocido como ITIN Number, el Consulado de México en Orlando, se dio a la tarea de ofrecer capacitación financiera a aquellas personas que deseen realizar este trámite legal de forma gratuita.

Consulado de México celebra el Día de Muertos con exposición de altares

A través de la denominada Ventanilla Financiera, las personas podrán certificar su pasaporte, recibir asesoría de un experto en contribuciones y tramitar su ITIN Number.

“Es tan importante que la gente pague impuestos…Primero, es un deber como mexicanos y si vivimos en este país, tenemos que pagar nuestros impuestos en este país”, afirmó Juan Sabines, Cónsul de México en Orlando.

Gracias al aporte tecnológico de la empresa ITC y la contribución de asesorías de la compañía CPA Advisor, las personas se beneficiaran de este programa financiero que busca orientar a los inmigrantes para cumplir con las leyes de este país.

Se prevé que unas 15 personas sean atendidas a diario en la sede del Consulado de México en Orlando, con la intención de ayudar a los inmigrantes a progresar financieramente en esta nación.

Alarmante: 7,925 nuevos contagios de COVID-19 se reportan hoy en Florida

Andreína Rosal, nos trae más detalles de la “Ventanilla Financiera”:

Aeropuerto de Orlando estrena nuevo equipo de seguridad para COVID-19




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui