Academia de verano.
DPS página de internet
Academia de verano.
DPS página de internet

Todas las Escuelas Públicas de Denver se van a clases remotas 

(NOTICIAS YA).-Las Escuelas Públicas de Denver anunciaron el miércoles que todos los estudiantes comenzarán el aprendizaje a distancia al regreso del festivo de Acción de Gracias y a durante el receso de invierno. 

Cabe recordar que la mayoría de de estudiantes de este distrito ya están tomando clases 100% presenciales, pero aquellos en el programa de educación temprana, kínder, primero y segundo grado que optaron por clases presenciales, ahora deberán estudiar en línea hasta nueva orden. 

Lista: escuelas de Colorado y sus formas de aprendizaje actuales

En un correo electrónico dirigido a los padres, la superintendente Susana Cordova dijo que el distrito estaba viendo alrededor de 13 casos de COVID-19 cada semana en septiembre, pero ese número ahora se ha disparado a 300 casos por semana.

“Esto desafía profundamente nuestra capacidad para operar en nuestras escuelas. Y ya hemos tenido que cerrar muchos planteles porque carecemos del personal para administrarlas, debido a las cuarentenas requeridas y la escasez de maestros sustitutos disponibles”, decía la carta de Córdova.

Gob. Polis quiere a estudiantes de primaria de regreso a las aulas 

El cambio al aprendizaje remoto completo a partir del 30 de noviembre incluye educación especial y programas de centros para recién llegados. Los estudiantes de educación infantil temprana recibirán apoyo para la instrucción en el hogar, pero no se ofrecerá un aprendizaje completamente remoto.

     

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui