Abuelo y nietos enfrentan cargos en caso de oficial herido en Mercedes
Abuelo y nietos enfrentan cargos en caso de oficial herido en Mercedes

Abuelo y nietos enfrentan cargos en caso de oficial herido en Mercedes

(NOTICIAS YA).- Un hombre y dos jóvenes, que resultaron ser familia, fueron presentados ante un juez de Mercedes y enfrentan 6 cargos con relación a una investigación de actividades ilícitas con drogas, que terminó en el atropellamiento de un oficial en el centro comercial RGV Premium Outlets.

Se trata de Christopher Lyke y otros dos menores de edad. Lyke fue identificado como el abuelo de los dos jóvenes, quienes fueron presentados en el centro de detención juevenil de Mercedes.

Aproximadamente a las 3:25 p.m del martes 17 de Noviembre oficiales realizaban una investigación, y al acercarse a un vehículo de cuatro puertas de color gris sospechoso de estar involucrado en actividades ilícitas de drogas, el conductor llevó el carro hasta uno de los oficiales quien resultó herido y fue trasladado al hospital; y más tarde dado de alta.

Lyke y sus nietos ahora enfrentan 6 cargos: asalto agravado a un oficial de policía, participación crimen organizado, evadir el arresto en un vehículo, distribución de marihuana y dos cargos de entrega de sustancia controlada.

La fianza total suma $390.000 para cada uno de los involucrados.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui