Aprobado aprendizaje remoto en primavera, dijo comisionado de educación
Image by Stefan Meller from Pixabay
Aprobado aprendizaje remoto en primavera, dijo comisionado de educación
Image by Stefan Meller from Pixabay

Aprobado aprendizaje remoto en primavera, dijo comisionado de educación

(NOTICIAS YA).-

Los miembros de la Junta de Educación de Florida se reunieron en Tallahassee el miércoles para discutir las sugerencias hechas por los superintendentes del distrito escolar para mantener seguros a sus estudiantes durante el próximo año en medio de la pandemia en curso.

La reunión comenzó a las 9 a.m. con una llamada al orden del presidente de la junta, Andy Tuck.

Los superintendentes de Florida presentaron sugerencias a la luz del coronavirus. El superintendente del condado de Seminole, Walt Griffin, le pidió previamente al comisionado de educación de Florida, Richard Corcoran, que renunciara a las calificaciones escolares para el año escolar 2020-2021 debido a las circunstancias creadas por la pandemia.

Los distritos escolares han estado esperando la orientación del Departamento de Educación de Florida sobre si podrán continuar con la educación en línea en el semestre de primavera. Corcoran dijo durante la reunión que espera que se emita una nueva orden de emergencia antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

Corcoran dijo que el Departamento de Educación de Florida planea continuar con las tres opciones de aprendizaje para los padres: Escuela Virtual de Florida, aprendizaje cara a cara y el método de aprendizaje a distancia de cada distrito.

“Si tiene un niño que se encuentra en una de esas opciones de elección y sabemos que no le está funcionando, entonces estas son algunas de las sugerencias, tenemos que hacer una o dos cosas: moverlo a una modalidad diferente, una opción diferente para no defraudar a ese niño y todas las repercusiones que conlleva, o necesitamos tener intervenciones masivas y necesitamos saber cuáles son esas intervenciones si van a permanecer en esa modalidad – cuáles son las intervenciones ? Queremos verlos y conocerlos ”, dijo.

Según una orden de emergencia para el semestre de otoño de 2020 del Departamento de Educación de Florida, todos los distritos escolares podrían ofrecer opciones de aprendizaje virtual siempre que ofrezcan educación en persona. Los distritos escolares tuvieron que presentar sus planes de reapertura al estado para su aprobación.

Los distritos escolares enviaron datos a una encuesta del Departamento de Educación en octubre y un portavoz del DOE dijo que el departamento luego trabajó para limpiar esos datos para tener una mejor idea de cómo es la inscripción y cómo podría afectar el semestre de primavera de 2021.

Los funcionarios del distrito escolar de Florida Central dijeron después de la decisión del miércoles que esperan recibir los mismos fondos estatales para el aprendizaje remoto en la primavera que recibieron en el semestre de otoño para seguir convirtiéndolo en una opción asequible.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui