Incendio forestal en Colorado Springs, emiten orden de evacuación 
Incendio Electra - CSFD PIO
Incendio forestal en Colorado Springs, emiten orden de evacuación 
Incendio Electra - CSFD PIO

Incendio forestal en Colorado Springs, emiten orden de evacuación 

(NOTICIAS YA).-Un nuevo incendio forestal en Colorado Springs ha forzado a por lo menos 235 hogares a ser evacuados en el área de Bear Creek Park. 

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Colorado Springs, este recibió el nombre de Electra al principio, pero después fue nombrado Bear Creek Fire y varios cuerpos de bomberos con sus vehículos están trabajando para apagar el fuego en la amplia área de césped afectadas por las llamas entre las calles Bear Creek Drive y Gold Camp Road. 

Electro se inició alrededor de las 2 de la tarde y no pudo ser contenido, de acuerdo con los bomberos este “estaba bastante cerca a las viviendas”.

A su vez, todas las viviendas de Vista Grande Drive y en Nebula Court, recibieron órdenes de evacuación. 

Mientras que en estado pre-evacuación se encuentra el vecindario de Crystal Estates en Manitou Springs, así como también varios hogares de cuidado de adultos mayores.

En cuanto a cierres viales, las carreteras de la zona están cerradas debido al incendio. Los parques como North Cheyenne Cañon, Bear Creek y Red Rock Canyon también están cerrados. Evite el área si es posible para que los residentes puedan evacuar y los bomberos puedan acceder al área de manera segura.

Se le pide a la gente que evite el área mientras que los bomberos trabajan para apagar el fuego, que ha producido una gran columna de humo color marrón. Las estructuras están amenazadas. Sin embargo, no se han reportado heridos.

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui