Museos Smithsonian vuelven a cerrar debido a contagios Covid-19
Canva
Museos Smithsonian vuelven a cerrar debido a contagios Covid-19
Canva

Museos Smithsonian vuelven a cerrar debido a contagios Covid-19

Ante el alza de casos Covid-19 en Washington D.C. se vienen nuevas restricciones entre ellas los cierres de estos museos

(NOTICIAS YA).- Ante el alza de casos de Covid-19 en el DMV, Los museos Smithsonian cerrarán nuevamente, esto como medida de precaución y evitar más contagios en medio de la pandemia.

LEE: Ante alza de casos Covid Maryland retrocede a Fase 2

Mediante un comunicado de prensa oficial, se publicó que:

“Debido al aumento de casos regionales y nacionales relacionados con la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), todos los museos del Smithsonian, incluido el Zoológico Nacional, cerrarán temporalmente al público a partir del lunes 23 de noviembre”.

Agregan que “La decisión impacta ocho instalaciones del Smithsonian en la región de Washington, Distrito de Columbia, que habían reabierto al público hasta la fecha debido a la naturaleza cambiante de la situación, no estamos anunciando una fecha de reapertura en este momento”.

“La principal prioridad de la Institución es proteger la salud y seguridad de sus visitantes y personal. Usaremos este tiempo para reevaluar, monitorear y explorar medidas adicionales de mitigación de riesgos”.

LEE: Más de 400,000 casos de Covid-19 se registran en el DMV

“Estamos siguiendo de cerca la orientación de los gobiernos locales, los funcionarios de salud pública y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”.

Para conocer cuando abrirán nuevamente al público los Museos Smithsonian afirman que darán a conocer los detalles a través de las redes sociales.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui