Segundo brote de COVID-19 en Centro de Detención del Condado Jefferson 
covid jail - MGN
Segundo brote de COVID-19 en Centro de Detención del Condado Jefferson 
covid jail - MGN

Segundo brote de COVID-19 en Centro de Detención del Condado Jefferson 

El primer brote en este lugar se reportó el 8 de mayo y 17 presos dieron positivo en ese momento

(NOTICIAS YA).-De acuerdo con las autoridades, 57 reclusos y 13 miembros del personal del Centro de Detención del Condado Jefferson dieron positivo con COVID-19 el jueves. 

“La salud y seguridad de los reclusos y el personal es nuestra máxima prioridad, y estamos decepcionados de estar experimentando un segundo brote de COVID-19 en nuestra cárcel. Hemos tomado numerosas medidas para evitar que esta enfermedad afecte a las personas bajo nuestra custodia, y continuaremos buscando formas de prevenir su propagación”, dijo el alguacil Jeff Shrader.

Restaurantes empiezan a despedir empleados tras nuevas restricciones

Después de que algunos internos comenzaron a mostrar síntomas en los módulos de población general, fueron inmediatamente aislados. Todos los reclusos en los dos módulos afectados fueron examinados y separados en grupos de resultados positivos y negativos, dijeron las autoridades.

El primer brote en este lugar se reportó el 8 de mayo y 17 presos dieron positivo en ese momento. Las autoridades dicen que las instalaciones continúan siguiendo las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades CDC, el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado y Salud Pública de Jeffco para prevenir la propagación de COVID-19.

Nuevas restricciones de nivel rojo en el indicador de COVID-19

Voceros del centro de detención, dicen que las pruebas de COVID-19 se llevan a cabo en las instalaciones casi todos los días con 5 a 50 resultados pendientes y un plazo de entrega de 7 a 9 días. Actualmente hay más de 700 reclusos en la instalación. 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui