subway
Captura de pantalla: @ss4xgoku1 (TikTok)
subway
Captura de pantalla: @ss4xgoku1 (TikTok)

VIDEO: Empleada de Subway se queda dormida preparando sándwich

El video de la trabajadora se ha vuelto viral pero esconde un triste secreto

(NOTICIAS YA).- Una trabajadora de Subway fue captada quedándose dormida mientras preparaba el sándwich de un cliente, en un video que se ha vuelto viral en distintas plataformas.

Yo solo quería un sándwich, hermano”, comentó el usuario @ss4xgoku1 al compartir las imágenes.

LEE: El pan de Subway no es pan, determina la corte

El sitio Daily Dot destacó que, aunque la mayoría considera que el video es muy gracioso, gran parte de usuarios lo encontró triste y desesperanzador.

No puedo imaginar lo poco que ha dormido. Eso sin mencionar los salarios que obtienen los trabajadores de Subway. Ella merece algo mejor”, escribió otro usuario de la plataforma.

Algunos comentaron que los trabajadores en el sector de la comida rápida suelen recibir salarios bajos y jornadas exhaustivas, mientras que otros especularon que la mujer podría tener un problema con las drogas y criticaron el haberla filmado en un momento difícil.

LEE: Advierten riesgos de tomar café antes del desayuno y después dormir mal

El bloguero Perez Hilton incluso intervino, pidiendo al usuario que eliminara el video ya que consideraba que la empleada podría estar mal de salud.

El usuario que publicó la grabación le respondió que la mujer estaba “drogada”. “Me gritó justo después y dijo que ni siquiera estaba dormida”, aseguró.

LEE: Policía mató a hombre negro que estaba dormido en su propio auto

Daily Dot destaca que, de acuerdo con Business Insider, el salario promedio por hora de un trabajador de Subway se ubica entre los 8 y 9 dólares, mientras que un estudio realizado en 2015 por el mismo medio reveló que 12% de los empleados de comida rápida indicaron que fueron agredidos en el trabajo el año anterior.

@ss4xgoku1

Like fr… I js wanted a Sandwich bro 🤦🏾‍♂️😒

♬ original sound – DUETKxNG




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui