Pide ayuda para su prometida tras brutal accidente de auto en El Paso
Michael Bailey
Pide ayuda para su prometida tras brutal accidente de auto en El Paso
Michael Bailey

Pide ayuda para su prometida tras brutal accidente de auto en El Paso

Ambos están agradecidos por sobrevivir, aunque reconocen que sus vidas no volverán a ser iguales

(NOTICIAS YA).- Una pareja de El Paso sufrió un aparatoso accidente por lo que piden el apoyo de la comunidad para solventar los gastos médicos y conseguir una prótesis de mano, luego de que la extremidad de ella fuera amputada a consecuencia de las lesiones. 

El brutal accidente automovilístico se registró hace dos semanas, durante la noche del pasado viernes 6 de noviembre, cuando un vehículo se interpuso en el camino de la pareja. 

Michael Bailey relató que él y su prometida, Claudia Mateus, estaban en camino a casa tras ir a cenar. Todo parecía tranquilo mientras estaba detrás del volante. 

LEE: Solicitan ayuda en morgue ante alza de muertes por COVID-19 en El Paso

Sin embargo, en el camino notó que un vehículo se desvió frente a ellos y en su intento por esquivarlo perdió el control y terminaron volcados. Del otro auto solo saben que es de color claro. 

Nuestra reportera Stephanie Cordova captó en video cómo quedó el vehículo de la pareja en la autopista 54, a la altura de Fred Wilson, cerca de Ft. Bliss.

El auto quedó volteado sobre la carretera y ellos tuvieron que cortar los cinturones para liberarse. 

Como consecuencia del accidente, Michael sufrió fracturas en las costillas. Pero la peor parte fue para Claudia, quien sufrió una fractura en la nariz, un hematoma en el ojo y heridas tan graves en una de sus manos tuvo que ser amputada. 

LEE: Enfermera de El Paso renunció y reveló la realidad detrás del COVID-19

Ambos están agradecidos por sobrevivir, aunque reconocen que sus vidas no volverán a ser iguales. 

Aunque la compañía de seguros está cubriendo los gastos del accidente, la pareja tiene un largo camino por delante que incluirá gastos médicos y de rehabilitación que irán mucho más allá del límite del seguro.

Es por eso que ahora piden el apoyo de la comunidad por medio de GoFundMe para cubrir las facturas médicas, la rehabilitación necesaria y sobre todo una prótesis para Claudia, él ha puesto sus esperanzas en una mano protésica mioeléctrica para ella. 

LEE: Algunos rostros detrás de los 76,075 positivos de COVID-19 en El Paso

Entendiendo que la comunidad de El Paso atraviesa momentos difíciles por la COVID-19, la pareja agradecerá todas las donaciones de cualquier monto.  

Si quieres ayudar a la pareja pero no tienes dinero, puedes apoyar compartiendo la información. En caso de que desees realizar una donación, esta es su cuenta de GoFundMe:

Claudia Mateus Fundraiser




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui