Primera bebé en ser imagen de Gerber cumple 94 años
Bebé Gerber - Ann Turner Cook
Primera bebé en ser imagen de Gerber cumple 94 años
Bebé Gerber - Ann Turner Cook

Primera bebé en ser imagen de Gerber cumple 94 años

(NOTICIAS YA).- Tenía sólo 4 meses cuando su cara de recién nacida fue puesta en millones de envases de papilla para bebé, convirtiéndola en toda una celebridad.

Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber, nacida el 20 de noviembre de 1926, celebra su 94 cumpleaños este viernes.

Cook, dedicó su vida a la educación, como profesora de inglés en Tampa. Luego de jubilarse, se ha dedicado a escribir novelas de misterio.

Su selección fue en 1928, cuando Gerber organizó un concurso para encontrar un rostro que representara su campaña publicitaria de comida para bebés.

Según el sitio web de la compañía, algunos artistas presentaron óleos elaborados pero Dorothy Hope Smith, una artista especializada en retratos infantiles y que casualmente era vecina de Cook, presentó un simple boceto al carboncillo y se ofreció a elaborarlo si era aceptado.

Los ejecutivos de Gerber dijeron que no podían resistirse a la adorable cara de bebé y seleccionaron el clásico dibujo tal cual.

Bebé Gerber – Ann Turner Cook

Cook comenzó a aparecer en los productos Gerber en 1928 y se convirtió en la marca oficial de la compañía en 1931.

A principios de este año, otro hecho marcó un hito para la compañía, con la selección de Magnolia Earl como la primera bebé adoptada, elegida para ser imagen de Gerber.

“La expresión alegre de Magnolia, su sonrisa juguetona y su mirada cálida y cautivadora captaron nuestra atención de inmediato”, dijo Gerber.

“Su personalidad alegre brilló y derritió los corazones de los jueces, y estamos seguros de que derretirá el suyo también”, agregaron.

En 2018, la compañía también fue tendencia, al seleccionar al pequeño Lucas Warren de Dalton, Georgia, como el primer niño con síndrome de Down que sería la imagen de la marca.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui