Temas que tratará el gobernador Polis en la sesión sobre ayuda económica
GOB JARED POLIS
Temas que tratará el gobernador Polis en la sesión sobre ayuda económica
GOB JARED POLIS

Temas que tratará el gobernador Polis en la sesión sobre ayuda económica

(NOTICIAS YA).-El gobernador de Colorado, Jared Polis anunció el jueves que realizará una sesión especial del congreso estatal, que comienza el 30 de noviembre para hablar únicamente sobre el efecto que ha tenido el coronavirus en la economía del estado y las ayudas que vienen en camino. 

En un comunicado, el gobernador dijo que los legisladores tomarán acción principalmente en estos siete puntos: 

  1. Ayuda para pequeños negocios 
  2. Ayuda para la prestación de cuidado para menores
  3. Ayuda para vivienda y costos de alquiler 
  4. Aumento del acceso a internet para más familias
  5. Ayuda alimentaria 
  6. Ayuda con los servicios públicos
  7. Respuesta por parte de agencias de salud pública 

“Estamos viviendo un momento de urgencia sin precedentes. Actuaremos para apoyar a nuestras pequeñas empresas que tienen meses difíciles por delante, brindar alivio a las personas trabajadoras, apoyar al cuidado infantil y mejorar el acceso de banda ancha para estudiantes y educadores. Agradezco al liderazgo legislativo por su apoyo y colaboración durante este tiempo desafiante para nuestro estado”. dijo el gobernador Jared Polis. 

Los legisladores se reunirán en persona y por su parte, el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Colorado, ha emitido una guía para que esta reunión se realice de la manera más segura posible, siguiendo los protocolos de salud, para evitar la propagación del virus. 

“Creo que será clave que continuemos luchando por la recuperación económica y el estímulo para nuestra comunidad. Pero cuando venimos a hacer nuestro trabajo, no deberíamos estar allí demasiado tiempo para hacer esto”, dijo el representante estatal Kyle Mullica, un demócrata que representa al Distrito 34 de la Cámara.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui