Vacuna contra COVID-19 llegará al Hospital General de Tampa
Foto: Daniel Schludi on Unsplash
Vacuna contra COVID-19 llegará al Hospital General de Tampa
Foto: Daniel Schludi on Unsplash

Vacuna contra COVID-19 llegará al Hospital General de Tampa

Será una de las cinco sedes sanitarias de Florida en recibir las inmunizaciones contra el virus

(NOTICIAS YA).- Uno de los cinco hospitales anunciados para almacenar la vacuna contra el coronavirus en Florida, cuando se aprobada por la FDA, será el Hospital General de Tampa, el cual a su vez, recibió el primer tratamiento con anticuerpos para el COVID-19.

9,085 nuevos contagios COVID-19 en Florida por segundo día consecutivo

A medida que continúan incrementándose los contagios , muertes y hospitalizaciones por coronavirus en nuestro estado, se planea el envío de la inmunización contra esta enfermedad, conservando la tasa de positividad a más de 5% en la entidad.

A nivel local, el condado de Pasco registra una tasa de positividad que se acerca al 9%, seguido del condado de Polk, que supera también el 8% y el condado de Hillsborough, que sobrepasa el 7% de positividad.

Un total de 40 millones de vacunas podrán estar disponibles a finales de diciembre, según el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien indicó que la meta es que estas inmunizaciones sean seguras y eficaces.

Asimismo, las vacunas comenzarían a llegar también a las farmacias de forma simultánea a los centros hospitalarios y se prevé inmunizar prioritariamente a los ancianos que hacen vida en los recintos de cuidado prolongado, así como lo indicó el mandatario estatal.

Alcaldes de Florida piden a DeSantis medidas urgentes ante el COVID-19

Filippo Ferretti, conversó con la Dra. Seeta Lakshmi, epidemióloga del Hospital General de Tampa:

Tampa será la casa de los Raptors para el 2021




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui