Asesinan a tiros a mujer frente a sus hijos en estación de transporte

Las cámaras de vigilancia captaron el momento del brutal ataque

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue asesinada a tiros frente a sus hijos en una estación de transporte público de Colombia; se sospecha que fue su expareja. 

María Cristina Calle, de 46 años, fue atacada a tiros en la estación de Santa María en Cali durante la noche del pasado sábado 21 de noviembre.  

Las cámaras de vigilancia captaron el momento del brutal ataque. 

VIDEOS: Policía terminó a tiros marcha contra feminicidios en México

La mujer se encontraba en la estación con dos de sus hijos pequeños cuando un hombre encapuchado, de camiseta blanca y gorra roja, se acercó a ella y sin mediar palabra le disparó. 

Al menos dos balas impactaron a María, una en el pecho y otra en la cabeza, provocándole la muerte casi al instante. 

En las imágenes se ve al hombre huir de la estación tras ver caer a su víctima, el menor más pequeño desaparece por un momento de la escena y el mayor parece quedar inmóvil por algunos momentos, como en un estado de shock

LEE: Exigen justicia para niña asesinada incendiando edificio de gobierno

Las autoridades han difundido el video con la esperanza de que alguien identifique al asesino y lo denuncie, incluso están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos, casi 5 mil 500 dólares, por información que lleve a su detención. 

De acuerdo con varios medios locales, se ha señalado que pudo tratarse de un robo. Sin embargo, el mayor de los hijos de María le habría dicho a la policía que el hombre encapuchado era expareja de su madre, detalla El País.

LEE: Puertorriqueños acusan al gobierno por feminicidios en la isla

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, catalogó al asesino como un “cobarde”. “Todo apunta a que fue su exnovio por lo que es un nuevo caso de feminicidio”, tuiteó.




Asesinan a tiros a mujer frente a sus hijos en estación de transporte

Las cámaras de vigilancia captaron el momento del brutal ataque