Niño genio está a punto de acabar su carrera y quiere ir a Marte

Un niño de 12 años de Atlanta sueña con ir a Marte y al parecer este deseo podría convertirse en realidad porque se trata de un pequeño genio y será el presentador de televisión, Steve Harvey, quien le pagará la matrícula universitaria para que continúe con su carrera. Se trata de Caleb Anderson, quien aprendió […]

InSight (Interior Exploration Using Seismic Investigations, Geodesy And Heat Transport) Robotic Lander Illustration

(NOTICIAS YA).- Un niño de 12 años de Atlanta sueña con ir a Marte y al parecer este deseo podría convertirse en realidad porque se trata de un pequeño genio y será el presentador de televisión, Steve Harvey, quien le pagará la matrícula universitaria para que continúe con su carrera.

Se trata de Caleb Anderson, quien aprendió a leer a los seis meses de edad y comenzó a tomar clases universitarias desde los 10 años.

Su inteligencia sobrenatural lo ha llevado a conseguir el título de ingeniería aeroespacial en dos años en el Chattahoochee Technical College en Georgia y ahora va por más.

Anderson ya fue aceptado para continuar estudios graduados en la prestigiosa Universidad de Georgia Tech y empezará a tomar clases en el otoño de 2021.

La vacuna de Rusia será "dos veces" más barata que la de EE.UU.

El niño detalló sus planes en una entrevista con WSP.

“Quiero tratar de hacer mi maestría en at Georgia Tech. Después hacer una pasantía con Elon Musk y luego probablemente tomar mi PhD en MIT, después pienso que empezaría a trabajar en la NASA o en SpaceX”, explicó.

Aunque es muy modesto. En una entrevista con CBS el mes pasado expresó, "No soy realmente inteligente. Sólo capto la información rápidamente. Así que si aprendo más rápido, entonces salgo adelante más rápido".

Terapia de anticuerpos contra le COVID se distribuirá este martes

Su madre, Claire Anderson, explica que comenzó a notar algo especial en Caleb desde que era casi un recién nacido. Y es que, a las tres semanas de vida, estaba moviendo los labios para imitar lo que ella decía y a los nueve meses ya sabía lengua de señas.

“Siempre era del tipo (de persona) que hace preguntas profundas y no te esperas eso de un niño de tres años”, dijo su padre, Kobi Anderson.

Hoy sus padres están muy orgullosos de sus logros

¿Por qué algunas personas hacen dinero más fácilmente que otras?

Video:




Niño genio está a punto de acabar su carrera y quiere ir a Marte