Hay desfile de Thanksgiving, millones viajan y los CDC proyectan 321 mil muertes

El Día Acción de Gracias de este 2020 se ve muy diferente.

(NOTICIAS YA).-Hay desfile de Thanksgiving sin multitudes, millones viajan a pesar de las advertencias y los CDC proyectan 321 mil muertes.

El Día Acción de Gracias de este 2020 se ve muy diferente debido a la pandemia de coronavirus.

Muchos pasarán el día sin sus familiares y algunas reuniones se convertirán en videollamadas en la mesa. Mientras que otros se arriesgaron y optaron por no seguir las advertencias de no viajar este Día de Acción de Gracias, de acuerdo con información de Usatoday.

Es Día de Acción de Gracias y millones buscan ayuda para no pasar hambre

Los CDC desaconsejaron los viajes, pero mientras los casos de COVID-19, las hospitalizaciones y las muertes se disparan; millones de estadounidenses tomaron los cielos y las carreteras para ver a sus seres queridos.

Arriesgándose a contraer una infección por unas vacaciones juntos.

Aproximadamente de 900,000 a 1 millón de personas por día pasaron por los puntos de control de los aeropuertos de EE. UU. de viernes a miércoles.

Expertos piden evitar reuniones durante día de acción de gracias

¿Qué pasó con el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's este año? Es un poco diferente debido a la pandemia. Continúa a pesar del COVID, pero sin multitudes.

El 94 ° desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy's se centró en el área de Herald Square en Midtown y se transmitió en NBC, agregó la fuente.

El presidente electo Joe Biden dio un discurso en la víspera de Acción de Gracias instando a la unidad: "Sé que el país se ha cansado de la lucha."

Continuó: "Debemos recordar que estamos en guerra con el virus, no entre nosotros. No entre nosotros".




Hay desfile de Thanksgiving, millones viajan y los CDC proyectan 321 mil muertes

El Día Acción de Gracias de este 2020 se ve muy diferente.