Eduardo Yáñez admite que consideró el suicidio debido a la depresión

El actor mexicano Eduardo Yáñez confesó en una entrevista que durante la cuarentena por la pandemia de Coronavirus cayó en una depresión tan severa que incluso consideró quitarse la vida.  LEE: Hombre acude a boda de su amigo con sus 6 novias embarazadas Durante un segmento en Hoy, el protagonista de Destilando Amor dijo que […]

(NOTICIAS YA).-

El actor mexicano Eduardo Yáñez confesó en una entrevista que durante la cuarentena por la pandemia de Coronavirus cayó en una depresión tan severa que incluso consideró quitarse la vida. 

Instagram / Eduardo Yáñez

LEE: Hombre acude a boda de su amigo con sus 6 novias embarazadas

Durante un segmento en Hoy, el protagonista de Destilando Amor dijo que al dejar la cortisona, un tratamiento bajo el que se encontraba, tuvo una serie de efectos secundarios que incluían la enfermedad mental. 

“Al dejarla dejé mi cuerpo cero de cortisona, pues mi cuerpo la necesita. Caí en depresión y esa cuarentena fue muy especial”, dijo Yáñez. “No es la primera vez que paso por una depresión así y ya en otras ocasiones me ha sucedido. Quieres que pare, quieres que eso pare”. 

El actor aclaró que la depresión no es simplemente tristeza, sino una enfermedad mental. Ahora, tras trabajar en su salud, Yáñez agradeció estar vivo y aseguró que aún tiene muchos planes por realizar. 

Mi trabajo, mi carrera, mi pasión, tengo muchos sueños todavía y no puedo ser cobarde y quitarme la vida, prefiero pelear aunque duela”, dijo Yáñez.

LEE: Influencer colombiano dio paletas de jabón a ancianos como ‘broma’




Eduardo Yáñez admite que consideró el suicidio debido a la depresión