crimen en méxico
(Foto: ULISES RUIZ/AFP/Getty Images)
crimen en méxico
(Foto: ULISES RUIZ/AFP/Getty Images)

Sicarios desataron el terror en bar de México, 2 muertos y 10 heridos

El objetivo de los presuntos sicarios eran unos clientes del bar

(NOTICIAS YA).- La semana terminó de manera sangrienta en México luego de que varios sujetos fuertemente armados dispararon en contra de los clientes y el personal de un bar, dejando al menos dos personas muertas y 10 heridas.

De acuerdo con medios nacionales, el ataque se registró al interior del bar “Alex Junior”, ubicado en Uruapan, Michoacán, durante la madrugada de este domingo. 

LEE: Familia grabó aterrador intento de asalto tras cruzar frontera a México

Los mismos reportes señalan que el ataque armado habría dejado dos muertos y al menos 16 heridos. Sin embargo, la Fiscalía de Michoacán confirmó los hechos especificando que hubo dos muertos y 10 heridos. 

Las autoridades destacaron, por medio de un comunicado, que el objetivo de los presuntos sicarios eran unos clientes del bar. 

En el lugar fueron declarados muertos dos hombres por impactos de bala y los 10 heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos ocho hombres y dos mujeres

La Fiscalía de Michoacán informó, sin especificar una línea de investigación, que se abrió una carpeta por el violento ataque armado, pero hasta el momento no hay detenidos.

LEE: Alertan no viajar a México en días festivos para evitar contraer COVID

Fuentes locales, como La Región, han citado a testigos dentro del bar quienes dijeron que varios hombres armados irrumpieron en el lugar y se dirigieron contra un grupo de clientes quienes también estaban armados y repelieron la agresión a tiros. 

VIDEO: Trailero al volante esquivó ataque a tiros en carretera de México

Los ataques armados en bares de esta ciudad se han convertido en algo común, de acuerdo con La Voz de Michoacán, incluso hay algunos lugares que se han vuelto escenario frecuente de tiroteos y peleas. 

A pesar de los antecedentes de algunos bares, las autoridades locales poco logran hacer al respecto, pues aunque los clausuren siguen operando. Además, han denunciado que los inspectores locales suelen ser amenazados por hombres armados para terminar con los operativos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui