Galería: Famosos que llegaron al altar en 2020, a pesar del COVID
(Taylor Hill/FilmMagic)
Galería: Famosos que llegaron al altar en 2020, a pesar del COVID
(Taylor Hill/FilmMagic)

Galería: Famosos que llegaron al altar en 2020, a pesar del COVID

La pandemia de coronavirus no impidió los planes de estas famosas parejas, quienes eligieron este caótico año para casarse

(NOTICIAS YA).- Scarlett Johansson y Colin Jost: la actriz y el miembro del elenco del programa cómico “Saturday Night Live” se casaron a finales de octubre de 2020 en una ceremonia íntima con pocos asistentes y las precauciones necesarias. Pidieron donaciones para la organización Meals on Wheels.

John Cena y Shay Shariatzadeh: la revista People obtuvo el certificado de matrimonio del actor y exluchador y su nueva esposa, quienes habrían contraído nupcias a mediados de octubre en Florida. A Cena se le vinculó anteriormente con la también luchadora Nikki Bella.

David Harbour y Lily Allen: el actor de la serie “Stranger Things” de Netflix y la cantante británica se casaron el 7 de septiembre pasado en Las Vegas. Su relación se hizo pública a principios de 2020.

Sean Penn y Leila George: el dos veces ganador del Óscar contrajo matrimonio con Leila George, de 28 años. “Sí, tuvimos una boda COVID”, explicó el actor de 59 a Seth Meyers en agosto. Un pequeño grupo de familiares se dio cita en la casa de la pareja, quienes fueron casados a través de la plataforma Zoom.

La princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi: la nieta de la reina Isabel se casó de forma secreta con su prometido en el Castillo de Windsor. La boda se registró el 17 de julio pasado y asistió su legendaria abuela y otros familiares. Beatrice portó varias prendas y joyas pertenecientes a la reina.

Armando Torrea y Laura Pérez: el actor mexicano y la hija de un empresario de Baja California contrajeron nupcias en la ciudad de Mexicali. La boda en plena pandemia contó con la presencia de celebridades como José Ron y causó 100 contagios de COVID-19 debido a que no se siguieron las medidas pertinentes.

*Incluye información de Glamour




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui