Alertan sobre estafas con venta y distribución de vacunas contra COVID-19
Imagen: Gerd Altmann from Pixabay
Alertan sobre estafas con venta y distribución de vacunas contra COVID-19
Imagen: Gerd Altmann from Pixabay

Alertan sobre estafas con venta y distribución de vacunas contra COVID-19

La Fiscal General de Florida, Ashley Moody advierte no enviar dinero por vacunas contra el virus, aún no aprobadas

(NOTICIAS YA).- Ante esta época de pandemia, donde reina la zozobra y desesperación debido a las alarmantes cifras de contagios, hospitalizaciones y muertes por coronavirus tanto a nivel mundial como en nuestro estado, las personas esperan con ansias la aprobación de las vacunas contra el COVID-19 que se han venido desarrollando en tiempo récord, como una esperanza para el fin de esta crisis sanitaria y económica.

Gracias a esto, muchos estafadores se aprovechan de jugar con el desconocimiento de las personas y ofrecen unas presuntas vacunas contra el virus en venta y distribución, por lo que las autoridades estatales alertan sobre estos fraudes.

Cerca de 8,000 nuevos contagios COVID-19 suma Florida este martes

La Fiscal General de Florida, Ashley Moody, informó acerca de las estafas con las inmunizaciones contra el COVID-19 en el estado del sol y advierte que aún no ha sido aprobada ninguna vacuna por la FDA, por lo cual, si alguien le ofrece alguna dosis de ésta, se trata de algo ilegal.

Asimismo, Moody recomienda no enviar dinero a nadie en relación a la venta o aceleración de entrega de estas vacunas, ya que cuando una inmunización contra el COVID-19 sea legalmente aprobada, éstas serán distribuidas por los entes gubernamentales, tanto federales como estatales.

Por último, la Fiscal General de Florida indicó que si usted es ha sido víctima de estas estafas o lo contactan para que pueda ser una posible víctimas, puede reportarlo ante el portal web:

MyFloridaLegal.com

Víctor Berríos, conversó con Erika Urdaneta, de Better Business Bureau, sobre este tema y nos trae más información:

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui