Autoridades recomiendan hervir el agua hasta el jueves en Tampa
CDC.gov
Autoridades recomiendan hervir el agua hasta el jueves en Tampa
CDC.gov

Autoridades recomiendan hervir el agua hasta el jueves en Tampa

Se estará distribuyendo agua potable y mascarillas este miércoles hasta las 7:00 pm

n 2st_content_prefix] El Departamento de Agua de Tampa emitió un aviso de precaución para hervir el agua, debido a que este lunes una tubería principal de transmisión proveniente de la planta de tratamiento de agua David L. Tippin, sufrió un golpe provocado por un tercero que realizaba trabajos en el área.

Debido a esto, se había emitido una prohibición de riego en toda la ciudad de Tampa, pero ya fue levantado. Sin embargo, la recomendación de hervir el agua antes de consumirla sigue activa hasta este jueves 10 de diciembre de 2020 en toda la ciudad de Tampa y partes del condado de Hillsborough no incorporado

Grupo de trabajo lucha contra el tráfico humano en la bahía de Tampa

Las autoridades aconsejan tomar precauciones para desinfectar el agua del grifo para matar cualquier bacteria o virus que pueda haber ingresado al agua. Asimismo, instan a usar agua potable para cocinar.

La Alcaldía de la Ciudad de Tampa se encuentra distribuyendo agua potable este miércoles 09 de diciembre desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. No se requiere identificación de residente de Tampa y se entregará 1 caja de agua embotellada por hogar. Aquellas familias que sean de más de 4 personas, recibirán dos cajas de agua embotellada. También se estarán entregando mascarillas a las personas que reciban el agua potable, con una cantidad de dos mascarillas por persona, en las siguientes locaciones:

  • Complejo deportivo Himes Ave. – 4501 S. Himes Ave
  • MacFarlane Park – 1700 N. MacDill Ave. (cerca de las canchas de baloncesto – gire en Main St. desde MacDill Ave.)
  • Parque Al Barnes – 2902 N. 32nd St.
  • Nuevo Centro Comunitario de Tampa – 17302 Commerce Park Blvd.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS RECOMENDACIONES PARA HERVIR EL AGUA DE LA ALCALDÍA DE TAMPA

Se aconseja a los residentes que continúen siguiendo las pautas de precaución para hervir el agua. Las reparaciones a una tubería principal de transmisión proveniente de la Planta de Tratamiento de Agua David L. Tippin continúan y se espera que se completen este este martes.

Autoridades de Tampa toman acciones contra el COVID-19 en la bahía

Filippo Ferretti, nos trae más información:

¡Atención! Se disparan los robos de paquetes en viviendas de Tampa




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui