Ocultó un cadáver por 3 semanas en un armario y se lo entregó al vecino

Haney confesó haberlo hecho para beneficiarse del seguro social del occiso

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada este miércoles, luego de que el cuerpo de un hombre haya sido descubierto en estado de descomposición en un bote de basura en una comunidad de casas móviles en el condado de Manatee, Tampa, Florida.

Casi 9,600 nuevos casos COVID-19 se reportan este miércoles en Florida

Un hombre había reportado un sospechoso bote de basura de otra persona, ante la Oficina del Alguacil del condado de Manatee, el cual mantuvo en su estacionamiento techado durante aproximadamente dos meses. Fue luego de este tiempo que decidió abrirlo e instantáneamente percibió un olor fétido.

Tras las respectivas investigaciones, se comprobó que el cuerpo en avanzado estado de descomposición, correspondía Jon Christopher Leonard, de 40 años, quien estaba envuelto dentro de un bote de basura de 55 galones que fue entregado por Michelle Haney a un vecino, indicándole que desconocía el contenido y que lo recogería más tarde.

El informante, que tenía el contenedor en su poder, pensó que ese bote de basura sellado tenía artículos personales y simplemente esperaba que volvieran a reclamarlo.

Los agentes arrestaron a Michelle Haney, de 48 años, quien vivía con Leonard para ese momento y declaró haberlo encontrado muerto dentro de la residencia ubicada en la 5023 Windmill Manor Ave. Haney ocultó el cuerpo de Leonard en su armario en lugar de llamar a la policía,  y decidió, luego de 3 semanas meter los restos del occiso, envuelto en el bote de basura de 55 galones, sellarlo y entregárselo a un vecino, según información oficial.

Haney confesó que hizo todo esto para poder usar los beneficios de seguridad social de Leonard luego de su muerte.

Hasta el momento no se ha determinado la causa del deceso. Haney enfrenta cargos de abuso de un cuerpo humano muerto y se esperan cargos adicionales en su contra.

Las autoridades de la Oficina del Alguacil del condado de Manatee continúan investigando el mortal hecho y exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este caso, a comunicarse al teléfono (941) 747-3011.

Roban restos humanos de cementerio en Florida para presuntos rituales




Ocultó un cadáver por 3 semanas en un armario y se lo entregó al vecino

Haney confesó haberlo hecho para beneficiarse del seguro social del occiso