alerta a no viajar
NoticiasYa
alerta a no viajar
NoticiasYa

Dos mujeres y un bebé sobreviven a ataque armado que dejó 5 muertos

Los sicarios huyeron antes de que la policía llegara, pero dentro fue descubierta una escena sangrienta

(NOTICIAS YA).- Cinco hombres fueron asesinados en México en un violento ataque armado dentro de una casa, de donde salieron dos mujeres y un bebé sin lesiones. 

De acuerdo con medios mexicanos, se vivió una violenta noche en Celaya, Guanajuato, luego de que un grupo de hombres armados, presuntamente ligados al crimen organizado, irrumpió en una casa y realizó un tiroteo. 

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la noche de este miércoles, 9 de diciembre, y las autoridades fueron alertadas por algunos vecinos, luego de que escucharon las detonaciones provenientes de la casa. 

LEE: Miles de desaparecidos y cientos de fosas, la realidad en México

Algunos de los testigos detallaron en las llamadas a la línea de emergencia que vieron a varios hombres con armas largas traspasar la reja del lugar, según detalla El Universal

Durante el ataque, dos mujeres salieron de la casa y una de ellas tenía un bebé en brazos; no está claro si los agresores les “perdonaron la vida” o si ellas huyeron al ver que el ataque.

Los sicarios huyeron antes de que la policía llegara, pero dentro fue descubierta una escena sangrienta. 

VIDEO: Se desatan enfrentamientos entre narcos y soldados en México

Los primeros agentes en responder a la llamada encontraron dentro de la casa los cuerpos de cinco hombres, entre ellos un menor de edad, de acuerdo a otros reportes locales.

El lugar quedó custodiado por la policía, los cuerpos fueron retirados de la escena y se abrió una investigación. Sin embargo, no se sabe qué motivó el ataque o quienes fueron los agresores, hasta el momento no se han reportado detenciones en relación a los hechos. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui