Empleado de Amazon es captado en video robando un paquete

Una familia de California captó el momento en el que un trabajador de Amazon robó uno de los paquetes que estaba en la entrada de su casa.  VIDEO: Repartidor escupe en pizza antes de entregarla al cliente “Estaba absolutamente sorprendida”, dijo Sarah Ross, la dueña de la casa donde presuntamente ocurrió el robo. “No es […]

Sarah Ross
(NOTICIAS YA).-

Una familia de California captó el momento en el que un trabajador de Amazon robó uno de los paquetes que estaba en la entrada de su casa

Sarah Ross

VIDEO: Repartidor escupe en pizza antes de entregarla al cliente

Estaba absolutamente sorprendida”, dijo Sarah Ross, la dueña de la casa donde presuntamente ocurrió el robo. “No es algo que pienses que harán tus conductores de confianza de Amazon”. 

Un conductor de Amazon está siendo investigado por tomar un paquete del porche en la casa de Ross durante su ruta. La mujer dijo que quiere que la compañía confirme que sí era uno de sus empleados y que le regresarán la silla robada o darán un reembolso. 

LEE: Empleados de Amazon en huelga durante temporada de compras 2020

Ross dijo que notificó de inmediato a Amazon y que debido a que el trabajador entregó paquetes en su casa se sabe exactamente quién lo hizo. Además, la policía de Elk Grove fue notificada sobre el incidente. 

El artículo robado era una silla para juegos de $200, se compró en otro sitio y fue entregado por UPS, no Amazon. Sin embargo, Ross considera que la compañía de entrega es responsable por lo que ocurrió. 

Un vocero de Amazon declaró que la compañía está “activamente investigando este incidente”, pero Ross dice que no hay mucho que investigar ya que tienen todo en video. 

LEE: ‘Fiestas Amazon’: La nueva alternativa para comprar esta Navidad



Empleado de Amazon es captado en video robando un paquete