Maryland impone nuevas restricciones ante casos Covid-19
Foto: MVA
Maryland impone nuevas restricciones ante casos Covid-19
Foto: MVA

Maryland impone nuevas restricciones ante casos Covid-19

Cada condado tendrá nuevas reglas, te proporcionamos todos los detalles

(NOTICIAS YA).- Maryland impone nuevas restricciones a medida que se agrava la propagación del coronavirus y la capacidad en los hospitales se acerca a su límite.

A partir del Miércoles 16 de diciembre restaurantes cómo este en Prince George ‘s tendrán prohibido servir en las mesas dentro del local. Así lo anunció la ejecutiva del condado Ángela AlsoBrooks. Sin embargo, esta jurisdicción no es la única que implementará nuevas restricciones en el estado.

LEE: Se disparan casos de Covid en Maryland +2,220 casos en 24 horas

Prince George ‘s continúa siendo uno de los condados más afectados en Maryland por la pandemia por lo que se implementarán medidas más estrictas en un intento de frenar la propagación del coronavirus ante la llegada del invierno y de los días festivos.

Otro de los condados en el estado seriamente afectado por el coronavirus es Montgomery. Es por eso que el concejo del condado tiene pautado decidir si aprueba La propuesta del ejecutivo Marc Elrich que pide que tan pronto como el martes 15 de noviembre suspender nuevamente el servicio de los restaurantes.

El condado de Anne Arundel también suspendió los servicios dentro de los restaurantes y al aire libre, a partir del miércoles a las 5 de la tarde y hasta el 13 de enero, mientras que tiendas minoristas, gimnasios, casinos, entre otros establecimientos tendrán que reducir su capacidad al 25%.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui