DeSantis anunció cerca de 180,000 primeras vacunas COVID-19 para Florida
Foto: David Pérez Hansen
DeSantis anunció cerca de 180,000 primeras vacunas COVID-19 para Florida
Foto: David Pérez Hansen

DeSantis anunció cerca de 180,000 primeras vacunas COVID-19 para Florida

El mandatario estatal indicó que los adultos mayores en centros de cuidado son primordiales

(NOTICIAS YA).- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, informó que se encuentran preparados para recibir el lote de casi 180,000 vacunas contra el COVID-19 para el estado del sol, desarrolladas por la farmacéutica Pfizer.

FDA autorizó la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer

El mandatario estatal prevé que durante las siguientes seis semanas el trabajo de vacunación comience a dar resultados, a pesar de estar destinado a un grupo de personas limitado.

Con los hogares de cuidados de adultos mayores como prioridad, DeSantis aspira distribuirles una significativa cantidad de inmunizaciones contra el virus para esta población vulnerable. Aunado a esto, cuando la FDA apruebe la vacuna contra el COVID-19, fabricada por el laboratorio Moderna, se espera que puedan abarcar mayores grupos de pacientes para ser vacunados, como lo serían los ancianos de la población en general.

A su vez, el gobernador de Florida mencionó sobre una campaña a lo largo del estado del sol para invitar a los residentes a vacunarse contra el COVID-19.

Por otra parte, DeSantis se mantiene confiado en que los altos números de contagios por coronavirus que se han registrado durante los últimos meses en la entidad, comiencen a descender una vez las aplicaciones de las inmunizaciones contra el COVID-19 empiecen a hacer efecto.

Conoce en qué fecha podrías vacunarte contra el COVID-19, según los CDC

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

Maestros de Florida piden ser considerados para primeras vacunas contra COVID-19




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui