Dinero
Fundación paga hipoteca a familia de oficial caído en McAllen
Fundación paga hipoteca a familia de oficial caído en McAllen

Fundación paga hipoteca a familia de oficial caído en McAllen

(NOTICIAS YA).- La fundación «Tunnel to Towers» visitó a la familia de un oficial de McAllen que perdió la vida durante el ejercicio de su deber; para informales que se encargaría de pagar el costo total de la hipoteca de la casa en honor a Edelmiro Garza Jr.

Garza y el oficial Ismael Chávez, fueron asesinados tras una emboscada mientras respondían a una llamada por disturbios domésticos en una casa en el bloque 3500 de Queta Street, en McAllen.

Al acercarse a la puerta principal un hombre les disparó antes de que ellos pudieran sacar sus armas o pedir refuerzos.

El sujeto que les tendió la emboscada se suicidó cuando llegaron unidades adicionales.

El oficial Garza había servido en el Departamento de Policía de McAllen durante nueve años.

La Fundación «Tunnel to Towers» busca honrar a quienes se sacrificaron por proteger a la comunidad. Y a través del programa de «Hogares de los Primeros en Responder a los Caídos», tienen como objetivo pagar las hipotecas de los agentes del orden público y bomberos que murieron en cumplimiento del deber y que dejan atrás niños pequeños.

«El objetivo de la Fundación es asegurar la estabilidad y la seguridad de estas familias que se enfrentan a una pérdida repentina y trágica».

En el evento, estuvieron presentes el alcalde de McAllen, Jim Darling, y los comisionados de la ciudad. Así como también, el jefe de la policía de McAllen, Víctor Rodríguez, y familiares del oficial de policía caído Edelmiro Garza.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui