A tiros murió niño de 2 años en Cocoa, tras presunto accidente con arma
Foto: Marcus Trapp from Pixabay
A tiros murió niño de 2 años en Cocoa, tras presunto accidente con arma
Foto: Marcus Trapp from Pixabay

A tiros murió niño de 2 años en Cocoa, tras presunto accidente con arma

El sospechoso, un adolescente de 15 años, huyó tras el tiroteo

(NOTICIAS YA).- La mañana de este lunes, un menor de tan sólo dos años, perdió la vida en manos de un adolescente de 15 años, quien en un presunto accidente con un arma de fuego, disparó en una vivienda móvil de Cocoa, Florida, alcanzando a la víctima.

Enfermera latina de Tampa recibe la primera vacuna contra el COVID-19 en Florida

Cerca de las 7:30 a.m, los oficiales del Departamento de Policía de Cocoa, recibieron una llamada sobre un tiroteo registrado en la calle Owosso Street, ubicada en la comunidad de casas móviles Sunrise Village, informando que un niño estaba herido de bala.

Un vecino, expresó que la madre lloraba con su pequeño ensangrentado en brazos y a la llegada de los efectivos policiales, se le intentó salvar la vida al menor, sin resultado positivo y fue declarado muerto.

Trascendió según testigos, que un grupo de jóvenes estaba visitando a un amigo y que uno tenía un arma de fuego, la cual estaba mostrando y se disparó, impactando en el niño. Los adolescentes, incluyendo el joven que accionó el armamento presuntamente de forma accidental, escaparon del lugar.

«Ciertamente nos gustaría que la persona que tenía el arma de fuego se presentara. Si esto fue un incidente accidental, hay formas de lidiar con eso que podemos mitigar», indicó Yvonne Martínez, portavoz del Departamento de Policía de Cocoa.

La policía logró localizar a algunos de los jóvenes testigos del hecho, pero hasta ahora el principal sospechoso de disparar mortalmente al niño continua en fuga.

La investigación sigue en curso y los oficiales informaron que la víctima y el agresor no tenían vínculos.

Aumentan hospitalizaciones por COVID-19 en Florida, mientras llegan las vacunas al estado




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui