Caso de homicidio-suicidio en Mission inició por celos
Adobe Stock
Caso de homicidio-suicidio en Mission inició por celos
Adobe Stock

Caso de homicidio-suicidio en Mission inició por celos

(NOTICIAS YA).- Una investigación de la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo reveló que un homicidio-suicidio tuvo lugar el domingo en la zona rural de Mission.

Los ayudantes del alguacil respondieron a una llamada alrededor de las 3:40 a.m. del domingo cerca del área de FM 1925 y Landing Drive y hallaron los cuerpos de Alejandra Salinas Herrera, 28, y Heriberto Reyes, 34.

Los diputados se reunieron con una mujer, que dijo que Reyes era su marido.

La mujer declaró que Reyes la había agredido físicamente y posterior a eso, le disparó a su hermano y a Alejandra Herrera.

De acuerdo a la declaración, los involucrados estaban organizando una fiesta cuando Reyes se puso celoso y pidió a todos que se fueran.

Reyes procedió entonces a agredir a la mujer. Cuando el hermano de la mujer y Herrera la vieron, Reyes les disparó con una pistola antes de dispararse a sí mismo.

El hermano de la mujer, que recibió múltiples disparos, fue trasladado al hospital y actualmente se informa que está en estado crítico, pero estable.

Un juez ordenó una autopsia para determinar la causa de muerte.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo continúa investigando los hechos y anima a cualquier persona en una relación abusiva o a cualquier persona que sea víctima de violencia familiar a que busque ayuda y llame a su oficina al (956) 383-8114.

Si desea permanecer en el anonimato, llame a la línea directa de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al (956) 668-TIPS (8477).




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui