vacuna coronavirus
(Foto: UC Health, vía CNN Wire)
vacuna coronavirus
(Foto: UC Health, vía CNN Wire)

Co. de Hidalgo: Vacuna COVID-19 está en camino

(NOTICIAS YA).- Oficiales del condado de Hidalgo informaron que la vacuna de COVID-19 está en camino y los oficiales de salud del estado determinarán el orden de quién la reciba.

Según un comunicado de prensa enviado el domingo, los funcionarios de salud del estado informaron al juez del condado Richard F. Cortez que la vacuna se distribuirá en la Escuela de Medicina de la Universidad de Texas Rio Grande Valley y en el Doctors Hospital Renaissance.

«En este día histórico en el que comienzan las vacunaciones para el COVID-19 en el condado de Hidalgo, quiero expresar una vez más mi gratitud a los trabajadores médicos de primera línea que están recibiendo la primera ronda de vacunas», dijo el juez Cortez. «Pido paciencia para participar en el mayor esfuerzo de vacunación de la historia y envío mis oraciones para que nuestra comunidad comience a ver el fin de esta terrible enfermedad».

El juez Cortez dice que no se sabe cuándo llegarán las vacunas, pero los funcionarios estatales dijeron que millones de dosis llegarán a Texas entre el lunes y el martes.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui