Decapitó a hijos mayores y obligó a los menores a ver la brutal escena

Un reporte sobre una posible fuga de gas llevó a los bomberos a descubrir el horror que se escondía en la casa de la familia

apuñaló
Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un hombre de California permanece detenido luego de que bomberos descubrieron que decapitó a sus dos hijos mayores, de 12 y 13 años, frente a sus hijos menores, de 8 y 9, quienes pasaron al menos cinco días viviendo con los cadáveres dentro de la casa de la familia. 

Maurice Jewel Taylor Sr., de 34 años, enfrenta dos cargos de homicidio grave, por sus hijos mayores, y otros dos cargos por abuso infantil en circunstancias que pueden causar graves lesiones o la muerte, por sus dos hijos menores. 

De acuerdo con los reportes, habría sido el pasado domingo 29 de noviembre, luego del Día de Acción de Gracias, cuando Jewel apuñaló brutalmente a sus dos hijos mayores, Maurice Jr., de 12 años, y Maliaka, de 13, y luego los decapitó dentro de su casa en Lancaster

VIDEO: Padre asesina a su esposa, tres hijos, su mascota y se dispara

Los más pequeños de la familia fueron testigos del horroroso crimen.

Los niños, de 8 y 9 años, no solo vieron morir a sus hermanos en manos de su padre, también fueron obligados por él a permanecer junto a los cadáveres por los siguientes cinco días, tiempo en que no fueron alimentados. 

Fue hasta el viernes 4 de diciembre cuando el escalofriante crimen fue descubierto por bomberos del Condado de Los Ángeles, tras recibir reportes de una posible fuga de gas en la casa de la familia. 

Jewel Taylor trabajaba como entrenador personal en un gimnasio de Santa Mónica y desde las restricciones por COVID-19 había estado dando clases por medio de Zoom, fueron sus clientes quienes sin saberlo llevaron a las autoridades a descubrir una escena del crimen. 

LEE: Niño escapó de la cueva en la que su padre asesinó a su mamá y hermano

Varios de los clientes del hombre empezaron a mostrar su preocupación cuando él dejó de enviarles el enlace para el entrenamiento por Zoom y no tuvieron más noticias. 

Sin embargo, fue Howard Kern, un abogado y escritor que se entrenó con Jewel durante siete años, quien llamó al Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles durante la mañana de ese viernes para informar sobre la posibilidad de una fuga de gas, luego de que otros clientes ya habían llamado a la policía. 

“Estamos preocupados por una posible fuga de gas. Hay cuatro niños y dos adultos, y nos preocupa su seguridad”, fue lo que Kern recuerda que dijo en la llamada de emergencia, según una cita de Los Angeles Time.

Los bomberos respondieron al llamado de Kern y llegaron hasta la casa de la familia, fue entonces cuando vieron los cuerpos de Maurice Jr. y Maliaka y llamaron al Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

Cuando la policía llegó, aún estaban en la casa Maurice Sr. junto con la madre de los niños y los hijos menores de ambos. 

El Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles fue llamado a la escena, y su personal inició una investigación, aunque han destacado que la familia no tenía reportes previos. 

LEE: Disolvió a sus padres en ácido tras horripilante y sangriento asesinato

Los niños fueron llevados a una revisión médica, mientras su padre fue arrestado y su madre interrogada. Las autoridades han destacado que la mujer no ha sido acusada de nada y no es sospechosa

Jewel permanecerá detenido con una fianza de $ 4.2 millones en espera de la lectura de cargos para el 21 de diciembre; podría enfrentar hasta 57 años en prisión o cadena perpetua. 

VIDEO RELACIONADO:



Decapitó a hijos mayores y obligó a los menores a ver la brutal escena

Un reporte sobre una posible fuga de gas llevó a los bomberos a descubrir el horror que se escondía en la casa de la familia