Hispano es formalmente acusado de asesinar a su padre en Commerce City
CNN
Hispano es formalmente acusado de asesinar a su padre en Commerce City
CNN

Hispano es formalmente acusado de asesinar a su padre en Commerce City

(NOTICIAS YA).-Un hombre de 26 años a quien la policía encontró saltando en el techo de un automóvil estacionado en Commerce City hace seis días fue acusado formalmente el lunes en una corte del condado de Adams por asesinato en primer grado.

Los oficiales del Departamento de Policía de Commerce City, respondieron a una llamada denunciando disturbios alrededor de las 3:37 am del martes pasado, y detuvieron a Jorge Francisco Hernández-Escarena afuera de una casa en el 5521 West 65th Avenue.

Jorge Hernández – Policía de Commerce City

Dentro de la casa, los oficiales descubrieron el cuerpo de Benigno Hernández-Moreno, de 78 años, quien es el padre de Hernández-Escarena. De acuerdo con la uniformada, el anciano había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, según un comunicado de prensa de la Fiscalía del Distrito Judicial 17.

Al anunciar el arresto de Hernández-Escarena, el Departamento de Policía de Commerce City describió al sospechoso haciendo vagas referencias a los oficiales que llegaban sobre lo que podrían encontrar dentro de la casa.

Sin embargo, una búsqueda en registros públicos en línea indica que su esposa de 22 años y otras dos personas presentaron una orden de restricción permanente en noviembre de 2019 contra Hernández-Escarena. Adicionalmente, su esposa solicitó el divorcio en febrero.

Una audiencia preliminar en el caso del asesinato de su padre está programada para el 29 de enero.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui