Hospital DHR Health a la espera de la vacuna Pfizer
Vacuna COVID-19 - MGN
Hospital DHR Health a la espera de la vacuna Pfizer
Vacuna COVID-19 - MGN

Hospital DHR Health a la espera de la vacuna Pfizer

(NOTICIAS YA).- Autoridades de salud locales ya están listos para la llegada de la vacuna Pfizer, la cual se espera arribe el martes en la mañana

Los doctores esperan que a solo minutos de recibir las dosis puedan comenzar a aplicarla. El Dr. Carlos Cárdenas, presidente de la directiva de DHR Health, dijo: «qué bonito es que llegó esto al tiempo de la navidad, que es el mejor regalo que nos pueden entregar verdad».

Los primeros en recibir esta vacuna serán empleados de la salud, de acuerdo a administradores del hospital, médicos de los distintos hospitales de DHR serán trasladados al hospital principal para recibir la dosis el martes.

Administradores del hospital agregan que ya tienen las hieleras adecuadas para almacenar la vacuna, agregando que solo tienen un lapso de 10 a 15 minutos para aplicarla, debido a la temperatura ambiental requerida.

Después de administrar la dosis, los médicos y enfermeros serán trasladados a un cuarto donde se pondrán bajo observación para ver si no presentan alergias al medicamento.

Cárdenas agrega que no es obligatorio para los médicos ponerse la vacuna, pero que es algo que él,  al igual que muchos de sus compañeros han esperado por meses.

Cabe mencionar que por el momento las vacunas serán únicamente para médicos del hospital.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui