¿Sin seguro médico? Este martes vence el plazo para inscribirse en Obamacare
Foto: RODNAE Productions en Pexels
¿Sin seguro médico? Este martes vence el plazo para inscribirse en Obamacare
Foto: RODNAE Productions en Pexels

¿Sin seguro médico? Este martes vence el plazo para inscribirse en Obamacare

Tienes hasta la medianoche de este martes para elegir un plan de salud bajo subsidio gubernamental

(NOTICIAS YA).- El lapso de inscripción para adquirir una póliza de salud con subsidio del gobierno federal, inició el pasado primero de noviembre y termina este martes 15 de diciembre a la medianoche, donde los individuos y familias pueden beneficiarse de un seguro médico bajo el programa Obamacare.

Enfermera latina de Tampa recibe la primera vacuna contra el COVID-19 en Florida

Hasta el cinco de diciembre, casi 4 millones de familias habían seleccionado su seguro de salud por Obamacare, según el gobierno de Estados Unidos y si usted aún no ha adquirido una póliza, lo más recomendable es que elija uno, más en esta época de pandemia. Este, es el consejo de Aracelys Jiménez, asesora integral de salud:

«No dejen de protegerse, estamos en medio de una pandemia, a pesar de que hay una vacuna casi ya por llegar, todavía faltan meses por recibirla y simplemente las enfermedades y los accidentes no se programan…simplemente llegan», expresó Jiménez.

Asimismo, esta experta en seguros de salud, exhorta a revisar muy bien los planes, para analizar cuál es el más conveniente, en cuanto a costos mensuales y pagos en emergencias, para no sorprenderse a la hora de un imprevisto.

Aumentan hospitalizaciones por COVID-19 en Florida, mientras llegan las vacunas al estado

Es importante resaltar, que los beneficiarios de Obamacare deben tener conocimiento en que esto es un crédito fiscal que tiene que incluirse en la declaración de impuestos que corresponda al año en el cual se estuvo bajo la cobertura médica y en el cual se mide el monto del subsidio de la póliza.

David Pérez Hansen, nos amplia la información:

Florida inmersa en COVID-19 ante falta de políticas firmes contra la pandemia




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui