Virginia: DMV responde dudas sobre licencias de conducir de indocumentados
EDWIN PITTI
Virginia: DMV responde dudas sobre licencias de conducir de indocumentados
EDWIN PITTI

Virginia: DMV responde dudas sobre licencias de conducir de indocumentados

Algunas dudas serán resueltas en el foro informativo, para más detalles a las 11:00p.m. en Noticias Univision Washington

(NOTICIAS YA).- A partir de enero los indocumentados de Virginia podrán sacar su tarjeta de privilegio de conducir y a medida que se acerca ese momento, nuestra comunidad tiene muchas dudas sobre el proceso por ello líderes del DMV y activistas ofrecerán una sesión informativa que usted no se puede perder.

La privacidad de los datos que nuestra comunidad entregará al Departamento de Vehículos Automotores es uno de los temas principales.

LEE: Requisitos para licencia de conducir de indocumentados en Virginia

Luis Aguilar, director de CASA en Virginia dijo que “hemos estado trabajando con el DMV, hemos estado trabajando con el estado para que esta información no se comparta, pero la ley es complicada en ese sentido y la colaboración de información es constante, por eso nos queremos asegurar que la información de nuestra gente no llegue a manos de inmigracion.”

También se aclararán dudas sobre los requisitos y temas como si aquellas personas que tienen licencias de Maryland y Washington DC podrán obtener la tarjeta de privilegio sin presentar las pruebas de manejo.

LEE: Plan de distribución de vacunas Covid-19 en Virginia

Edgar Aranda, director ejecutivo de la Coalición de Organizaciones Latinas de Virginia (VACOLAO) dijo que “hasta ahora lo que ha publicado el DMV ha generado confusión, pero les podemos adelantar que todos los documentos deben entregarse en original y si estan en español deben ser traducidos, por cierto la organización legal AID ha solicitado que no todos los documentos deban ser traducidos.»

Si deseas estudiar el manual para las pruebas de conducir puedes hacerlo 👉dando click en este enlace👈.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui