20,000 vacunas contra COVID-19 llegaron a Florida Central

Las inmunizaciones fueron distribuidas este martes en AdventHealth Orlando

(NOTICIAS YA).- La empresa Fedex es la encargada de distribuir las tan esperadas vacunas contra el COVID-19 desarrollada por la farmacéutica Pfizer, en los primeros cinco hospitales de Florida y este martes entregó 20,000 dosis de las inmunizaciones contra el coronavirus al Hospital AdventHealth en Orlando.

Sobrepasan de 5,100 las personas hospitalizadas por COVID-19 en Florida

El estado del sol tiene casi 180,000 vacunas contra el COVID-19 de Pfizer, asignadas por el gobernador Ron DeSantis y este lunes el primero en recibir también 20,000 dosis fue el Hospital General de Tampa, donde una de las primeras personas en vacunarse en toda Florida fue una enfermera hispana de 31 años.

Asimismo, a las farmacias CVS y Walgreens de toda la entidad, también les serán distribuídas 60,000 vacunas contra el COVID-19, que serán entregadas a los centros de cuidado prolongado.

Es importante recordar, que aunque la vacuna contra el coronavirus represente una esperanza para acabar con la pandemia, tomará un tiempo para erradicar el virus en gran proporción, por lo que las personas deben seguir practicando las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19, como distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Florida inmersa en COVID-19 ante falta de políticas firmes contra la pandemia

Víctor Berríos amplia la información:

Enfermera latina de Tampa recibe la primera vacuna contra el COVID-19 en Florida



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

20,000 vacunas contra COVID-19 llegaron a Florida Central

Las inmunizaciones fueron distribuidas este martes en AdventHealth Orlando