Arrestan a acusado de robos de inflables navideños en Brownsville
Arrestan a acusado de robos de inflables navideños en Brownsville

Arrestan a acusado de robos de inflables navideños en Brownsville

(NOTICIAS YA).- Un hombre buscado por las autoridades de Brownsville, por su presunta participación en varios robos de propiedad, fue arrestado.

Según el fiscal del condado de Cameron, Luis V. Saenz, Leonardo Longoria se acercó al menos a cinco casas y se llevó inflables durante el fin de semana, así como varios paquetes.

Los residentes de Brownsville, que fueron víctimas de estos robos, proporcionaron las imágenes de seguridad del timbre de la puerta a la policía y ayudaron en la investigación.

En uno de los vídeos de vigilancia, se ve a un hombre intentando llamar a la puerta y esperando al menos cuatro segundos.

Luego, desenchufa una decoración navideña que fue colocada en el porche y se va.

Saenz recuerda a los residentes que estén atentos, ya que las entregas de paquetes aumentarán esta semana antes de las fiestas.

También anima a los residentes a revisar la información de sus paquetes, y a intentar redirigirlos o pedir una firma si no vas a estar en casa.

El robo de paquetes se considera un fraude postal, y si se le atrapa, los infractores podrían enfrentarse a considerables multas y a la cárcel, dependiendo del volumen robado y de los valores.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui