San Juan anuncia nuevo jefe de policía
San Juan anuncia nuevo jefe de policía

San Juan anuncia nuevo jefe de policía

(NOTICIAS YA).- Los funcionarios de la ciudad de San Juan han anunciado que han seleccionado a Rubén Morín como el nuevo Jefe de Policía de la ciudad de San Juan.

El jefe Morín comenzó su carrera de policía en el Departamento de Policía de San Juan en marzo de 1993 y en 1997, se fue para seguir una carrera de más de 22 años en el Departamento de Seguridad Pública (DPS). Mientras estuvo en el DPS, sirvió como soldado de la Patrulla de Carreteras de Texas, como Sargento/Investigador que apuntaba a las Organizaciones Criminales Transnacionales (TNCG) en el Condado de Hidalgo, como Teniente del Grupo de Inteligencia Dirigida del Condado de Cameron (DIG), como Teniente Administrativo del cuartel general del CID en Austin, y más recientemente supervisó multiprogramas en todo el estado con la División de Investigación Criminal, incluyendo la unidad Antipandillas de San Antonio Texas (TAG).

«Después de una carrera muy exitosa en el cumplimiento de la ley, estoy orgulloso de volver a mis raíces y servir a mi comunidad», dijo el Jefe Morín, quien se retiró del DPS en febrero de 2020. «Estoy listo para aportar mi experiencia para dirigir la creciente Ciudad de San Juan y nuestro Departamento de Policía de San Juan en una nueva dirección mientras trabajamos juntos para proteger a nuestros ciudadanos, mejorar nuestras operaciones policiales y trabajar con nuestros socios locales en la región», agregó. «Esta región ha experimentado un crecimiento dinámico a lo largo de los años, y habiendo trabajado en la región durante muchos años, estoy entusiasmado por ampliar nuestra relación con las agencias del orden público y fomentar una imagen positiva dentro de nuestra comunidad de San Juan», dijo Morín.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui