2020 2021
(Getty Images)
2020 2021
(Getty Images)

¿Será el 2021 mejor que el 2020? Esto dice la astrología

El año que está por terminar fue todo un reto, pero vienen cambios importantes para el próximo

(NOTICIAS YA).- La pandemia de coronavirus convirtió al 2020 en uno de los años más difíciles en tiempos recientes. ¿Podría el 2021 traer un respiro?

Eso es al menos lo que sugiere la astróloga Jaime Wright, quien predice que el 2021 será mejor que el año anterior y todo se debe a las estrellas.

FOTOS: Las celebridades de las que nos despedimos este 2020

De acuerdo con La Opinión, la conjunción de Júpiter y Saturno el 21 de diciembre originará un “reinicio cultural”, como cada 20 años.

También se terminaría un ciclo de 200 años “en el que la humanidad agotó los recursos de la Tierra e iniciamos otra etapa de 200 años en el que veremos cambiar radicalmente la vida impulsada por los avances de la tecnología”, explicó Wright a PureWow.

FOTOS: Conoce a las mujeres más poderosas de Forbes este 2020

“Veremos que las personas se vuelven cada vez más creativas con las formas en que se usa la tecnología para compartir información”, predijo la astróloga, quien aseguró que “la vida online apenas está comenzando”.

Wright también pronosticó importantes avances en el desarrollo de las criptomonedas y avances tecnológicos en el sector alimenticio, además de un progreso en los movimientos sociales provocado por la cuadratura de Saturno con Urano en Tauro la mayor parte del año.

Galería: Famosos que llegaron al altar en 2020, a pesar del COVID

Para la astróloga, como para muchas otras personas, el 2020 fue difícil y doloroso. Wright lo ve como el fin de una antigua forma de vida y el comienzo del futuro.

El 2020 fue un agotamiento mundial y el camino a seguir no es volver a la ‘normalidad’, sino abrazar el futuro”, concluyó la experta.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui