Alerta de estafa: órdenes de retención de impuestos falsas recibidas en Condado Larimer

La tesorera del condado de Larimer, Irene Josey advierte a los propietarios sobre una orden de retención fiscal falsa. Josey advierte que parece ser legítimo a simple vista ya que dicho documentos de retención falsos, los cuales indican que la persona tiene una deuda tributaria, llegan a través del Servicio Postal de los Estados Unidos […]

(NOTICIAS YA).-La tesorera del condado de Larimer, Irene Josey advierte a los propietarios sobre una orden de retención fiscal falsa.

Josey advierte que parece ser legítimo a simple vista ya que dicho documentos de retención falsos, los cuales indican que la persona tiene una deuda tributaria, llegan a través del Servicio Postal de los Estados Unidos USPS. 

La 'estafa del amor' deja a una inmigrante a punto de perder su casa

Además, la carta establece que las Autoridades Fiscales Federales utilizan órdenes judiciales en la acción de cobranza y embargarán salarios, cuentas bancarias, confiscarán propiedades o embargarán reembolsos de impuestos federales y crearán un gravamen sobre la propiedad para pagar la deuda. Se le dice al destinatario que llame a un número gratuito para evitar la aplicación.

Así luce y está redactada la orden judicial falsa: 

Orden de retención de impuestos falsa - Condado Larimer

El documento también dice que viene de parte de la Unidad de Procesamiento de Impuestos en el condado de Larimer, Juicio Público de Registros, entidad que de acuerdo con Josey NO EXISTE.

Si usted recibe cualquier documento parecido a este, se le pide comunicarse con la Oficina del Tesorero del Condado de Larimer al 970-498-7020 o por correo electrónico a lctreasurer@larimer.org, de igual manera si tiene alguna pregunta sobre el estado fiscal de su propiedad.

 




Alerta de estafa: órdenes de retención de impuestos falsas recibidas en Condado Larimer