Asesinó a bebé que cuidaba tras buscar cosas inquietantes en internet
Adobe Stock
Asesinó a bebé que cuidaba tras buscar cosas inquietantes en internet
Adobe Stock

Asesinó a bebé que cuidaba tras buscar cosas inquietantes en internet

La mujer comenzó a cuidar a la bebé en agosto y la asesinó en diciembre

(NOTICIAS YA).- Una bebé de Georgia fue asesinada por su niñera luego de que la mujer buscara en internet cosas inquietantes, como: “¿qué significa tener un impulso repentino de golpear a un niño que no es tuyo?”.

Kirstie Flood, de 29 años, enfrenta cargos de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravado y crueldad infantil, todos relacionados a la muerte de la pequeña Fallon Fridley, de 2 años. 

De acuerdo con los reportes, Flood era descrita como una “madre cariñosa” y era amiga cercana de la familia de Fallon, razón por la cual se convirtió en su niñera. 

LEE: Niñera fue arrestada en DIA tratando de robar a un bebé que cuidaba 

La mujer comenzó a cuidar a la bebé en agosto y la asesinó en diciembre. 

La policía de Sandy Springs informó que la niña sufrió heridas graves bajo el cuidado de Flood y que estas mismas derivaron en su muerte. 

Fue el pasado 9 de diciembre cuando una llamada a la línea de emergencia alertó sobre una bebé inconsciente en un departamento y fue trasladada de urgencia al Children’s Healthcare de Atlanta, en donde fue declarada muerta.

Flood aseguró que la niña ya no despertó tras golpearse en la cabeza dentro del tobogán de un parque. 

Aunque no queda claro la causa de la muerte, una autopsia reveló que las graves heridas en la niña no coinciden con la versión de la mujer y que fueron provocadas bajo su cuidado. Incluso, médicos dijeron que las heridas contaban una historia diferente, según detalla Law & Crime.

LEE: Niñera fue condenada a libertad condicional por muerte de gemelos

Además de los reportes médicos, los investigadores hicieron un descubrimiento realmente perturbador en el teléfono de Flood. Ella realizó búsquedas en internet sobre: “¿qué tipo de personas disfrutan abusando de los niños de otras personas?” y “¿qué significa tener un impulso repentino de golpear a un niño que no es tuyo?”

La mujer fue arrestada el pasado viernes y la policía lo anunció este martes. Ella permanece detenida y no está claro si cuenta con un abogado. De acuerdo con el Atlanta Journal-Constitution, Flood ha sido arrestada varias veces en el pasado.

Amigos de la madre de Fallon, Kristin Fridley Gantt, han habilitado una cuenta de GoFundMe para recaudar los fondos suficientes para darle una despedida digna a la pequeña, misma que está programada para este jueves. 

Fallon murió de una manera trágica y sin sentido. Nunca olvidemos a este precioso angelito y que su vida fue tan corta”, destacan en la cuenta de donativos. 

LEE: Vio a niñera hispana con bebé blanca e intentó secuestrar a la menor

Además, están pidiendo recursos a nombre de Kristin con la intención de que pueda darse un tiempo para asimilar la tragedia y aceptar que debe continuar sin su bebé. 

Si deseas apoyar a la familia de Fallow puedes ingresar al siguiente enlace:

Memorial for Fallon Fridley




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui