Santa Claus es inmune al coronavirus, afirma la OMS

Aunque técnicamente es parte del grupo de riesgo, aseguran que no corre peligro

corona christmas

(NOTICIAS YA).- Los niños del mundo ya tienen una cosa menos de qué preocuparse, pues la pandemia de coronavirus no impedirá que Santa Claus entregue sus regalos de Navidad.

LEE: Niña del Valle le pide a Santa que cure a su papá del cáncer

El icónico hombre de traje rojo es inmune al coronavirus, explicó recientemente Maria van Kerkhove, líder del combate a la pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo con Entrepreneur, esto significa que “San Nicolás” entregará personalmente los regalos a los niños del planeta esta Nochebuena, sin ponerse en riesgo ni a los pequeños.

LEE: Esta aerolínea exigirá a los viajeros tener la vacuna del coronavirus

“Puedo decirles que es inmune a este virus. Él está bien y su esposa está bien; se encuentran muy ocupados en estos momentos”, dijo con humor la epidemióloga, quien es madre de dos hijos.

Entiendo la preocupación respecto a Santa Claus, porque es de la tercera edad” y, por ende, parte del grupo de riesgo, dijo Van Kerkhove, quien aseguró haber sostenido una reunión con Santa.

LEE: ¿Qué implica el descubrimiento de una nueva variante del coronavirus?

La funcionaria también destacó la importancia de que los niños aprendan a mantener el distanciamiento físico, no solo respecto a Santa Claus, sino en general.

 

VIDEO RELACIONADO:

 




Santa Claus es inmune al coronavirus, afirma la OMS

Aunque técnicamente es parte del grupo de riesgo, aseguran que no corre peligro