VIDEO: Condado de El Paso prepara 2 toques de queda
VIDEO: Condado de El Paso prepara 2 toques de queda

VIDEO: Condado de El Paso prepara 2 toques de queda

El juez del condado de El Paso prepara junta especial para hablar de los 2 toques de queda que tiene previstos para Navidad y Año Nuevo

(NOTICIAS YA).- El juez del condado de El Paso prepara junta especial para hablar de los 2 toques de queda que tiene previstos para Navidad y Año Nuevo.

“Creo que la situación va un poco mejor. Sin embargo, no debemos bajar la guardia, estamos en un punto en el que realmente necesitamos hacer lo mejor que se pueda para mantenernos alejados de las reuniones. Si el virus comienza a extenderse y al mismo tiempo el personal de salud está dedicado a la aplicación de las vacunas, podríamos imaginarnos lo que ocurriría,” Ricardo Samaniego, juez del condado de El Paso.

De acuerdo a Samaniego, el primer toque de queda seria entre el 23 y 26 de diciembre, en medio de la navidad de 10 de la noche a 5 de la mañana mientras que el segundo también sería de 10 de la noche a 5 de la mañana entre los días 29 de diciembre y el dos de enero con motivo de las fiestas de año nuevo.

“Sin un toque de queda no lograremos evitar grandes reuniones, estas son cosas que no nos gusta hacer porque sabemos que apagan el espíritu navideño pero por ahora tendrá que ser así para en un futuro tener muchas más fiestas, navidades y pasar el año nuevo con nuestros seres queridos.”

Es importante recordar que de ser implementado el toque de queda seria obligatorio y aquellos que no obedezcan la orden podrían enfrentar una multa de hasta 500 dólares.

Hoy a las 5:00p.m. podrá ver la conferencia en este enlace:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui