VIDEO: Santa Claus y sus elfos fueron vistos surfeando en Isla del Padre

Santa y sus elfos han sido vistos surfeando las olas en South Padre Island, seguramente aliviando algo de estrés antes de la entrega final de los regalos. Afortunadamente, los miembros de la comunidad de surfistas locales lo vieron y capturaron este momento. En el video, se puede ver a los elfos uniéndose a la diversión; […]

(NOTICIAS YA).- Santa y sus elfos han sido vistos surfeando las olas en South Padre Island, seguramente aliviando algo de estrés antes de la entrega final de los regalos.

Afortunadamente, los miembros de la comunidad de surfistas locales lo vieron y capturaron este momento.

En el video, se puede ver a los elfos uniéndose a la diversión; algunos con más éxito que otros. Santa Claus siempre ha insinuado que es un surfista en su tiempo libre y además ha lucido camisetas inspiradas en la isla después de la temporada de vacaciones.

La isla de Isla del Padre siempre ha sido un gran destino para los surfistas y Santa aprovechó para disfrutar las olas.

"Siempre estamos felices de acomodar a Santa en su búsqueda de la ola perfecta", dijo Ed Caum, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de South Padre Island. "Es una gran época del año para disfrutar del aire libre aquí en la isla."

Para más información sobre la gama de actividades al aire libre disponibles en la isla, visita:

sopadre.com



VIDEO: Santa Claus y sus elfos fueron vistos surfeando en Isla del Padre