Dr. Fauci asegura que él mismo vacunó a Santa Claus contra COVID-19

El principal infectólogo del país afirma que viajó al Polo Norte para tan importante misión

anthony fauci
(Al Drago-Pool/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Luego de que la OMS anunciara que es inmune al coronavirus, el principal infectólogo del país asegura que él mismo vacunó a Santa Claus contra la enfermedad.

LEE: Santa Claus es inmune al coronavirus, afirma la OMS

De acuerdo con HuffPost, Anthony Fauci reveló que tiene un famoso cliente en entrevista con CNN, y como respuesta a las inquietudes de muchos niños.

Hice un viaje allá arriba, al Polo Norte, Fui allá y vacuné a Santa Claus personalmente”, narró el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

VIDEO: Santa Claus y sus elfos fueron vistos surfeando en Isla del Padre

“Medí su nivel de inmunidad y está listo para empezar (a trabajar). Puede bajar por la chimenea, puede dejar los regalos y ustedes no tienen nada de qué preocuparse”, aseguró Fauci.

Pero, ¿por qué tendría que vacunarse alguien supuestamente inmune al coronavirus? Además de las recientes declaraciones de la Organización Mundial de la Salud, el mismo Fauci dijo que “San Nicolás” lo era.

LEE: Kim Kardashian organiza videollamada de famosos con el Dr. Fauci

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos recomiendan que aquellos que ya tuvieron coronavirus y, por ende, desarrollaron inmunidad natural, igual se pongan la vacuna.

Lo anterior se debe a que los científicos aún no logran determinar con exactitud cuánto tiempo permanece la inmunidad tras haber desarrollado COVID-19, explica HuffPost.

 

VIDEO RELACIONADO:



Dr. Fauci asegura que él mismo vacunó a Santa Claus contra COVID-19

El principal infectólogo del país afirma que viajó al Polo Norte para tan importante misión